El puerto de Lunada sigue cerrado pero solo Palombera necesita cadenas

  • La situación de la red secundaria de carreteras de Cantabria ha mejorado respecto a primera hora del día puesto que solo permanece cerrado al tráfico por nieve el Puerto de Lunada y únicamente se necesitan cadenas para circular por el de Palombera.
Nieve en carreteras de Cantabria
Nieve en carreteras de Cantabria
EUROPA PRESS
Nieve en carreteras de Cantabria

Así, con datos de la web Carreteras de Cantabria actualizados a las 15.15 horas, está cerrado el puertos de Lunada, en la CA-643, entre los kilómetros 8 y 14,3; y el acceso al Mirador de la Fuente del Chivo en la CA-916.

Y mientras a primera hora no se podía circular por Palombera por la nieve acumulada, ahora solo es necesario el uso de cadenas en la CA-280, Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo, entre los kilómetros 20 y 32.

Cantabria permanece hoy en riesgo por nevadas y fenómenos costeros, según los avisos activados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que a primera hora de esta mañana obligaban a cerrar al tráfico los puertos de montaña de Lunada y Palombera y al uso de cadenas en ocho tramos de carreteras de la red autonómica, por los que ahora se debe circular con precaución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento