Diputación arropa a los empresarios almerienses que participan en la Feria Fruitlogística 2017

  • La Diputación de Almería está arropando, en Berlín, a la expedición empresarial almeriense que, desde este miércoles y hasta el viernes, participa en la feria agrícola más importante del mundo: Fruitlogística 2017.
Las instituciones almerienses arropan a los empresarios en Fruitlogística.
Las instituciones almerienses arropan a los empresarios en Fruitlogística.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Las instituciones almerienses arropan a los empresarios en Fruitlogística.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que la diputada de Agricultura, María López Asensio, y el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, están desplazados en la Messe de Berlín para acompañar a un sector que está volviendo a demostrar estar en plena forma.

María López Asensio ha destacado el impacto que ha generado el empresariado almeriense y ha afirmado que "Almería ha vuelto a sorprender. Desde el primer momento, los empresarios han empezado a mantener sus encuentros comerciales y han empezado a exhibir los avances de sus productos y servicios".

López Asensio también ha destacado que los más de 400 empresarios y las veinte empresas expositoras de la provincia han tenido una actividad frenética desde el inicio de la feria en los diferentes pabellones. Además, ha afirmado que "nosotros no podíamos faltar y tenemos que dar respaldo a un sector prioritario para la provincia por lo que supone como pilar económico y motor de empleo".

La diputada de Agricultura ha recordado que el servicio de traslados que ofrece la Diputación de Almería va mucho más allá que facilitar el transporte entre el aeropuerto, el hotel y la feria, sino que además facilita la interrelación entre los empresarios y la creación de nuevas sinergias.

María López Asensio también ha revelado que la Diputación Provincial ha estado presente en diferentes reuniones bilaterales con inversores que han puesto el foco en Almería para el desarrollo de proyectos en las distintas comarcas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento