Díaz (PP): "El PSOE no ha realizado una sola llamada que diga que quiere tender puentes sobre el presupuesto"

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz, ha afirmado que a día de hoy la formación no ha tenido "ni una sola llamada" ni conoce "ningún tipo de información que diga que el Gobierno del PSOE quiera tender puentes para negociar el presupuesto".

A preguntas de los periodistas, tras participar en un acto por la educación concertada, Díaz indica que lo que consta es que en el transcurso de la Comisión de Hacienda, celebrada el lunes, el gobierno socialista y el resto de grupos municipales "no atendieron a un número de enmiendas importantes presentadas por el PP" y no se atendieron sus solicitudes.

"Hasta la fecha se han mantenido muchas reuniones con el gobierno del PSOE, donde hemos hablado de enmiendas y también de las líneas estrategias indispensables que pusimos sobre la mesa para negociar el presupuesto, y para nuestra sorpresa del lunes el alcalde, Juan Espadas, anuncia un acuerdo con otro grupo político antes de que se celebrara la comisión", incide.

En este sentido, afirma que hasta la fecha no tienen noticia de que desde el PSOE se quiera "tender puentes para solicitar el apoyo del Grupo Popular". "Por lo tanto, el presupuesto es imposible, no vamos a darle un cheque en blanco a Espadas", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento