Un e-mail convoca a los jóvenes a un macro-no-botellón

  • Será el próximo 2 de noviembre en el Parque Nicolás Salmerón.
  • Consiste en reunirse, pero consumiendo bebidas no alcohólicas.
  • ¿Qué te parece? ¡Vota!
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALMERÍA
Jóvenes haciendo botellón.
Jóvenes haciendo botellón.
M.J.PEDROSA
Jóvenes haciendo botellón.
Han pasado casi dos semanas desde que el Ayuntamiento de Almería anunciara mediante un bando la prohibición del botellón y del consumo de bebidas alcohólicas en la calle. Los jóvenes almerienses han aceptado bastante bien la medida y no se ha producido ningún incidente destacable, pero un rescoldo de protesta ha aparecido en la Red. Se trata de un forward que no para de reenviarse entre los jóvenes de la capital almeriense, convocando a un macro-no-botellón el próximo sábado 2 de noviembre.

Este acto de protesta, que trata de reivindicar el botellón como una reunión de jóvenes que no tiene que ir acompañada del consumo desmesurado de alcohol, será en el lugar donde siempre se ha celebrado, el Parque Nicolás Salmerón. El e-mail dice lo siguiente "haremos botellón con agua, 'pulevas', zumos y demás bebidas derivadas no alcohólicas".

El correo termina animando a los destinatarios a que sigan reenviando la convocatoria, si bien, bajo amenaza de que "un dragón azul coma a tu familia o que la Unión Deportiva Almería baje a regional".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento