Gaga se defiende de las críticas sobre su físico en la Super Bowl: "Estoy orgullosa de mi cuerpo"

  • Algunos usuarios hicieron bromas y comentarios hirientes sobre la barriga de Gaga, que podía verse con uno de los conjuntos usados en la Super Bowl.
  • "He oído que mi cuerpo es tema de conversación, estoy orgullosa de mi cuerpo y que ustedes deberían estar orgullosos del suyo también", dijo.
La cantante Lady Gaga, durante la Super Bowl.
La cantante Lady Gaga, durante la Super Bowl.
GTRES
La cantante Lady Gaga, durante la Super Bowl.

La cantante Lady Gaga ha querido responder por redes sociales a quienes criticaron su aspecto durante su actuación en el estadio de la Super Bowl. Algunos usuarios hicieron bromas y comentarios hirientes sobre la barriga de Gaga, que quedaba a la vista en uno de los conjuntos elegidos por la cantante para el espectáculo.

Lady Gaga quiso rendir homenaje a la estética del fútbol americano con un top blanco con exageradas hombreras, una braga plateada y el abdomen al aire mientras cantaba Bad Romance con bailarines que portaban los cascos típicos del deporte.

Días después la cantante ha respondido a los que criticaron su físico: "He oído que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y que ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. Sin importar quién eres o lo que haces".

"Podría dar un millón de motivos de por qué no tienes que agradar a alguien o a algunos para tener éxito. Sé tú, y ser despiadadamente tú. Así se hacen los campeones", añadía la intérprete, que no se olvidaba de sus "montruitos" (como llama a sus fans), a los que agradecía el apoyo.

Lady Gaga iluminó el estadio de la Super Bowl con una actuación vibrante que no incluyó grandes gestos contra el presidente de EE UU, Donald Trump (contra el que se había manifestado), pero sí mensajes patrióticos y sutiles referencias a la integración de grupos como los homosexuales, los afroamericanos o los latinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento