El alcalde felicita por el acuerdo sanitario a la Junta,"que ha entendido que lo primero es escuchar"

  • El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), se ha congratulado este miércoles del acuerdo alcanzado para volver a establecer dos áreas hospitalarias en la ciudad y ha felicitado a la Junta de Andalucía, "que ha entendido que lo primero es escuchar a la gente".

A preguntas de los periodistas, Cuenca ha subrayado la "actitud" de la Administración autonómica para "reconocer y a partir de ahí llegar a un acuerdo, sobre todo en base a un espacio de negociación necesario" para la reordenación sanitaria.

Asimismo, Cuenca ha felicitado a los granadinos que "desde el primer momento han estado llevando la voz y haciendo que las cosas mejoraran en la ciudad".

En referencia a la fusión hospitalaria, el regidor ha añadido que los ciudadanos "entendían que había un proceso puesto en marcha que no estaba atendiendo a lo que todos aspiramos" que es a "una magnífica calidad en la sanidad pública".

Ha concluido reseñando que las partes, en este nuevo escenario, deben "seguir trabajando" para definir el modelo de sanidad pública en Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento