Sólo aquí puedes ver el nuevo vídeo de 'Losing My Religion'

  • ¿Quieres entrevistar a Michael Stipe? 20minutos le trasladará al cantante de REM las preguntas que nos dejes en los comentarios.
  • Mientras tanto disfruta del nuevo vídeo de su mítico tema 'Losing My Religion' que 20minutos te ofrece en exclusiva.
  • La banda publica su primer disco en directo en 25 años de carrera.

¿Te gustaría convertirte en periodista y hacerle las preguntas más interesantes a Michael Stipe? 20minutos.es entrevistará al cantante del grupo estadounidense R.E.M., que acaba de publicar su primer disco grabado en directo en 25 años de carrera. Y a esta cita con una de las grandes estrellas del mundo de la música llevaremos tus inquietudes.

Si quieres que Stipe las responda sólo tienes que dejar tus preguntas en los comentarios, tienes hasta mañana jueves a las 12 de la noche para hacerlo, a partir de ese momento elegiremos las mejores y se las haremos al propio cantante de R.E.M.

Mientras tanto, no dejes de disfrutar del vídeo de Losing My Religion la mítica canción que llevó al álbum 'Out of Time' a vender más de 10 millones de copias en todo el mundo en el año 1991 y que hizo de los de Athens, Georgia, uno de los grupos más importantes del mundo.

El esperado directo de R.E.M.

El pasado 16 de octubre salió a la venta R.E.M. Live, el primer disco de la banda -en formato de CD y DVD- grabado íntegramente en directo y cuyo primer single, la mítica Losing My Religion te ofrece en exclusiva 20minutos.es. La canción, como el resto de los 22 temas que componen el trabajo, fue grabada en un concierto en Dublín en el año 2005, una actuación en la que los americanos hicieron un completo recorrido por todos los trabajos de estudio que han editado desde 1983.

Otros temas destacados de este doble CD y DVD de la banda compuesta actualmente por el propio Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck y el bajo Mike Mills (durante años acompañados por el batería Bill Berry, que más tarde dejó la banda) son The One I Love, Orange Crush o Man On The Moon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento