Diez productoras de Baleares acuden al European Film Market de Berlín para conseguir distribuidores y coproductores

  • Un delegación de diez productoras de Baleares han acudido al European Film Market (EFM) de Berlín acompañados por la Illes Balears Film Comission para conseguir coproductores y distribuidores internacionales para sus proyectos.
Film comissión
Film comissión
GOVERN
Film comissión

El EFM es el mercado audiovisual de uno de los festivales internacionales de cine más importantes del mundo, la Berlinale, según ha indicado el Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears (Illenc) en una nota de prensa.

Cada febrero, el mercado atiende a más de 9.200 productores distribuidores y agentes de ventas en el Martin-Gropius-Bau de Berlín.

Las productoras de la delegación son Mosaic Producciones, con el documental en postproducción 'Vida y muerte de un arquitecto; Tresques, con el documental 'La danza de Formentor'; Quindrop con el proyecto 'Spain's Open Wound'; y Pauxa, de Ibiza, con el largometraje 'Los crímenes del día de Todos los Santos'.

Además, también asisten Mallorca Video con el proyecto documental 'Revelando a Mario'; la productora menorquina Empátic con el proyecto documental 'Los 6 héroes del Sciré'; La Periférica con el documental 'Postcards & Memories'; Cinética, con el proyecto documental 'The Minorcan Connection'; CEF Mallorca con el cortometraje de animación 'Woody & Woody' y la productora Bontemps con el proyecto de TV-serie 'Gloria s Cellar'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento