Detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años como presuntos autores de cinco robos por el método del tirón en Hellín

  • Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a dos vecinos de la localidad, de 18 y 20 años de edad y con antecedentes penales, como presuntos autores de cinco robos por el método del tirón.

Según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa, durante el mes de enero se produjeron cinco tirones en la ciudad de Hellín. Los autores arrebataron los bolsos a sus víctimas y huyeron a la carrera.

Las primeras investigaciones permitieron detener a uno de los presuntos autores, marroquí, de 20 años, que pasó a disposición judicial, manteniendo las pesquisas para la identificación del segundo presunto autor de los hechos.

Como consecuencia del último tirón, efectuado por el detenido que estaba pendiente de localizar, una patrulla policial, que estaba de servicio en la zona del suceso, logró su detención, recuperando los efectos robados.

El segundo detenido, de 18 años, vecino reciente de la localidad, con antecedentes en Asturias por hechos similares, fue puesto a disposición judicial, tras lo que se decretó su ingreso en prisión.

De este modo, ha sido posible interrumpir una dinámica delictiva, que estaba produciendo inseguridad en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento