Afectada por inhalación de gas una mujer de 77 años en una vivienda de Ledesma (Salamanca)

  • Una mujer de 77 años cuya identidad responde a las iniciales E.M.C. ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario tras resultar afectada por inhalación de gas en una vivienda de la localidad salmantina de Ledesma, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.38 horas del martes, 7 de febrero, cuando personal de Atención Primaria del centro de salud de Ledesma contactó con el 1-1-2 para informar de que se encontraban en una vivienda de la calle San Pablo de la localidad atendiendo a una mujer de 77 años afectada por la inhalación de gas monóxido de carbono, cuyo origen podría estar en un brasero, y requerían de una ambulancia para trasladarla al hospital.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió una dotación de Ledesma, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer afectada, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario

Mostrar comentarios

Códigos Descuento