El Hospital General presenta este miércoles el plan de inversión de rehabilitación y mejora de sus instalaciones

  • El Hospital General de Palma presenta este miércoles a las 11.00 horas el plan de inversión para la rehabilitación y mejora de sus instalaciones.

A dicha presentación asistirá la presidenta del Govern, Francina Armengol, junto con la consellera de Salud, Patricia Gómez, y el director del Ib-salut, Juli Fuster.

En el acto también participarán la gerente del Hospital Son Espases, Maria Dolores Acón;

la directora médica, Yolanda Montenegro; el subdirector médico, Josep Maria Carbonero; el subdirector de gestión, Miquel Àngel Veny; y la vicepresidenta segunda de l'Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), Caterina Mas.

AUDIENCIA CON PIMEM

Por otra parte, la presidenta del Govern tiene previsto reunirse este miércoles a las 16.30 horas con representantes de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem).

A la audiencia, que se celebrará en el Consolat de Mar, también acudirán el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela; el presidente de Pimem, Jordi Mora; los vicepresidentes primero y segundo, Antoni Sampol y Miquel Àngel Torrens; el tesorero, Carlos Lluch, y el gerente, Marcos Cañabate; así como los vocales de la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento