Gaer García Bernal y Scarlett Johansson, entre los presentadores de los Óscar

  • También entregarán premios actores como Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans o Dakota Johnson.
  • Se unen a los ya anunciados Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores de la edición anterior.
  • Los Óscar tendrán lugar en Hollywood el próximo 26 de febrero.
Premios Óscar.
Premios Óscar.
EFE
Premios Óscar.

La Academia de Hollywood ha anunciado este martes una nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los Óscar, entre los que figuran el actor mexicano Gael García Bernal y la actriz Scarlett Johansson.

También subirán al escenario para entregar alguna de las estatuillas Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

"Estos actores son la razón por la que vamos al cine", dijo el productor de la gala, Michael De Luca. "Desde grandes producciones a cintas independientes, estos artistas siempre dan lo mejor de sí mismos y estamos encantados de darles la bienvenida a la 89 edición de los Óscar", agregó.

Previamente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, también acudirán a la ceremonia.

García Bernal apareció en Babel y Diarios de motocicleta, ambas galardonadas con el premio de la Academia. En su expediente también figuran Y Tu Mamá También y Amores Perros, también candidatas al Óscar.

La 89 edición de los Óscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se llevará a cabo el 26 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, y se emitirá en más de 225 países y territorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento