Más de 120 estudiantes participan en el I Concurso Nacional 'El aguacate en la cocina' de Trops

  • Un total de 126 alumnos de escuela de cocina y/o hostelería de España menores de 30 años participan en la primera edición del concurso gastronómico 'El aguacate en la cocina', organizado por Trops.

Dichos participantes proceden de diferentes provincias del territorio nacional; en concreto, de 12 comunidades autónomas. Para la selección previa de las recetas, la organización ha nombrado una comisión técnica responsable final de dicha selección.

La comisión está formada por profesionales del sector de la restauración y la gastronomía, como Celia Jiménez, del restaurante del mismo nombre de Córdoba, primera mujer andaluza en obtener una estrella Michelin; Juan Andrés Morilla del restaurante El Claustro de Granada, mejor cocinero de España en 2009 y representante español en 2010 del Bocuse d'Or; o Dani Carnero del restaurante La Cosmopolita de Málaga, mejor cocinero por la Academia de Gastronomía de Málaga en 2015, entre otros.

Esta comisión valorará cada proyecto en su totalidad, juzgando cada uno de los aspectos expuestos en las bases. El listado con los 12 finalistas se dará a conocer el próximo 23 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento