CaixaBank será el socio financiero exclusivo del Real Club Mediterráneo de Málaga

  • El Real Club Mediterráneo de Málaga ha firmado un acuerdo de colaboración para el establecimiento de relaciones comerciales con CaixaBank que ha convertido a la entidad financiera en el socio exclusivo de esta entidad deportiva.
Narváez club mediterráneo málaga y zafra caixabank acuerdo socio financiero
Narváez club mediterráneo málaga y zafra caixabank acuerdo socio financiero
EUROPA PRESS/CEDIDA
Narváez club mediterráneo málaga y zafra caixabank acuerdo socio financiero

El presidente del Real Club Mediterráneo, Manuel Narváez, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, han suscrito este acuerdo que vinculará a ambas entidades durante los próximos tres años y pondrá a disposición de los socios del club una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Narváez se ha mostrado "muy satisfecho con este acuerdo que vincula al primer club náutico de España con el primer banco español, lo que nos permitirá ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros socios, alcanzando el nivel de excelencia en sus relaciones financieras con un 'partner' de primer nivel".

Por su parte, el director territorial de CaixaBank ha destacado esta "simbólica alianza con una de las entidades históricas de nuestra ciudad que nos ofrece la posibilidad de seguir desplegando nuestro idilio con Málaga y los malagueños".

Al margen de la vinculación financiera de ambas entidades, CaixaBank será patrocinador de las diferentes disciplinas y pruebas deportivas que se celebren en las instalaciones del Real Club Mediterráneo de la capital.

El acuerdo incluye la inclusión de la marca de CaixaBank en las instalaciones del Real Club Mediterráneo y, además, la Obra Social "la Caixa" también estará presente en las actividades que la entidad desarrolle para la práctica de deporte adaptado y la inserción social, "como uno de los valores propios de la institución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento