Las Palmas de Gran Canaria ofrece a los turistas visitas guiadas al escenario del Carnaval

  • La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá a los turistas visitas guiadas al escenario del Carnaval, en el Parque Santa Catalina, a partir del próximo lunes, 13 de febrero.

Estos tours serán conducidos por guías turísticos oficiales que darán a conocer a los visitantes información sobre el proceso de construcción del escenario. Asimismo, les darán a conocer los principales actos del programa, la historia y el impacto de la fiesta en Las Palmas de Gran Canaria.

De esta forma, el Ayuntamiento busca transmitir al público foráneo la relevancia de unas celebraciones que se convierten en el "gran acontecimiento" del invierno en la ciudad, ya que es actualmente "uno de sus principales atractivos turísticos para el viajero", según informó el Consistorio en nota de prensa.

Las visitas, de carácter gratuito, se podrán realizar los días 13, 18, 20, 25 y 27 de febrero, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas, de tal forma que los turistas tendrán la oportunidad de conocer los detalles del escenario que alberga los principales actos del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento