Detenido por tráfico de drogas un lenense que portaba más de 800 dosis de hachís

  • La Guardia Civil del puesto de Ujo ha detenido a un lenense por tráfico de drogas. El detenido fue sorprendido con más de 800 dosis de hachís ocultas en una sudadera.

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, la detención tuvo lugar este martes de madrugada, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia civil del Puesto de Ujo realizaba un punto de verificación para dar cumplimiento al Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio.

En el marco de este control, ordenaron detenerse a un vehículo que circulaba por la travesía de la carretera AS 242, km 24 de la localidad de Figaredo-Mieres, y una vez identificadas las dos personas que viajaban en el vehículo, y ante el estado de nerviosismo que presentaban, los agentes realizaron una inspección

minuciosa tanto a los ocupantes del mismo como al interior del coche.

Como resultado hallaron en el interior de una sudadera perteneciente a uno de los identificados más de 800 dosis de hachís, para su posterior venta al menudeo.

En la última semana la Guardia Civil en los puntos de verificación y control de personas y vehículos establecidos ha detenido a 5 personas, intervenidas más de 170 dosis de cocaína destinadas a su venta en zonas, lugares y locales de ocio frecuentado por jóvenes, así como la incautación de cerca de 1.800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento