Publican las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider'

  • Con el tradicional uniforme de Lara Croft, la actriz corre, salta obstáculos y se cuelga de elementos del set para las escenas de acción.
  • En todas esas secuencias la actriz, ganadora de un oscar por La chica danesa, muestra una gran preparación física y un atlético estado de forma.
Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft.
Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft.
AliciaVikander Daily / TWITTER

Está previsto que sea el año que viene cuando se estrene la nueva película basada en el videojuego de Tomb Raider, un clásico que ya saltó a la pantalla con Angelina Jolie dando vida a la aventurera protagonista, Lara Croft.

Pero ahora es la actriz sueca Alicia Vikander quien da vida a la millonaria arqueóloga y estos días se han publicado las primeras imágenes del rodaje en las que se ve a la intérprete de 28 años caracterizada y rodando escenas de acción.

Con el tradicional uniforme de Lara Croft, pantalón ceñido de estilo militar (largo en esta ocasión) y camiseta sin mangas, la actriz corre, salta obstáculos y se cuelga de elementos del set para las escenas en cuestión.

En todas esas secuencias la actriz, ganadora de un oscar por La chica danesa, muestra una gran preparación física y un atlético estado de forma.

La nueva película es lo que se conoce como un 'reboot' o lo que es lo mismo, un reinicio. Así, el nuevo filme no sigue la historia de las anteriores películas ni hacia adelante ni hacia atrás, si no que se centrará en los orígenes del personaje y contará la historia de una joven Lara Croft embarcándose en su primera gran aventura, en busca de El Triángulo del Dragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento