Muere uno de los dos atropellados el pasado sábado por un conductor ebrio

  • El conductor, que se dio a la fuga, fue detenido después y arrojó el triple de la tasa de alcohol permitida.
  • El fallecido, de 59 años, se encontraba ingresado en la UCI.
  • Junto a él resultó atropellado su hijo, de 20 años, a quien se le ha tenido que amputar una pierna y que continúa en estado grave.
Imagen de archivo de un alcoholímetro.
Imagen de archivo de un alcoholímetro.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un alcoholímetro.

El hombre de 59 años que fue atropellado junto a su hijo el pasado sábado en Sevilla por un conductor que se dio a la fuga y arrojó, tras ser detenido, el triple de la tasa de alcohol permitida, murió este lunes por la noche en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

El servicio de emergencias 112 ha informado de que el hombre, que igual que su hijo sufrió la amputación de un miembro inferior, se encontraba en estado crítico en la UCI del centro sevillano, donde finalmente ha fallecido.

Su hijo, de 20 años, continúa en estado grave en el también sevillano hospital Virgen Macarena.

El conductor del vehículo, un joven de 25 años, ingresó en prisión como presunto responsable del doble atropello que ocurrió sobre las 23.20 horas del pasado sábado en la calle de la Cueva de Menga.

Según las primeras investigaciones de la Policía Local, el accidente pudo producirse cuando el conductor perdió el control del turismo debido, posiblemente, a una velocidad excesiva.

Tras ello, cruzó una isleta, colisionó contra un turismo estacionado, atropelló a los dos peatones y huyó, según testigos, del lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento