El PSOE Málaga exige "una actuación inmediata" en el hogar de jubilados de Colmenarejo

  • El concejal del grupo municipal socialista Sergio Brenes ha exigido este lunes al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga "una actuación urgente e inmediata" en el hogar de jubilados de Colmenarejo, ubicado en el centro social del barrio, criticando, además, que una de las zonas "más deterioradas" es el baño del edificio, que según ha declarado, se encuentra en "absoluto estado de ruina".
Desperfectos en hogar del jubilado de Colmenarejo
Desperfectos en hogar del jubilado de Colmenarejo
EUROPA PRESS/ PSOE
Desperfectos en hogar del jubilado de Colmenarejo

Así, desde el PSOE han explicado que el alcalde, Francisco de la Torre, ya se comprometió a actuar en este edificio en cuestión de días, "pero sin embargo, han transcurrido dos meses y la amenaza de ruina sigue siendo un importante riesgo para los jubilados y vecinos que a diario desarrollan actividades en este local de titularidad municipal".

"Es lamentable que tanto los vecinos usuarios como el grupo municipal socialista tengamos que estar durante años exigiendo unas mínimas reformas para garantizar la seguridad de quienes asisten a un local municipal", ha señalado, a través de un comunicado, Brenes.

Asimismo, ha detallado que entre "las deficiencias" de las instalaciones están "los continuos problemas de atoros en el saneamiento, las filtraciones de agua cuando llueve, los problemas con procesionaria o los desprendimientos del talud frente al hogar social". "Problemas que llevan más de una década esperando a ser solucionados por el equipo de gobierno del PP", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento