La zamorana Reyes Merchán formará parte del Consejo General de Ciudadanos

  • Reyes Merchán, subdelegada provincial de Ciudadanos en Zamora, forma parte desde ayer del Consejo General de Ciudadanos, máximo órgano de representación de los afiliados y de gobierno del partido entre Asambleas Generales.
La zamorana Reyes Merchán, elegida para el Consejo General de Cs
La zamorana Reyes Merchán, elegida para el Consejo General de Cs
CS
La zamorana Reyes Merchán, elegida para el Consejo General de Cs

"Es un orgullo formar parte del máximo órgano de representación de los afiliados, lo que demuestra de que Ciudadanos es un proyecto nacional que quiere reformar España y que estará preparado para entrar en gobiernos en 2019", ha apuntado Merchán tras la elección.

La nueva representante zamorana en el Consejo General ha explicado también que "al igual que Albert Rivera ha afirmado que se patearía cada rincón de España", su intención es hacer lo mismo en Zamora, para llegar a todos los municipios, porque es preciso que haya una papeleta naranja en la que puedan confiar los zamoranos".

En total son nueve los castellanos y leoneses que han resultado elegidos de los 125 consejeros generales, con el voto mayoritario de los compromisarios de la IV Asamblea General para formar parte del Consejo General de Ciudadanos, que tiene entre sus funciones fijar las grandes líneas de actuación de Cs, dentro del marco y resoluciones de la Asamblea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento