La Diócesis de Vitoria organiza jornadas sobre familia

  • La Delegación diocesana de Pastoral Familiar ha programado para esta semana varias jornadas bajo el lema "El arte de acompañar a las familias", que tendrán lugar en Vitoria.

Estas jornadas tienen como objetivo "reflexionar en común sobre las necesidades y desafíos que las familias van encarando, como también respecto al magisterio de la Iglesia sobre el matrimonio y la familia. Sólo de esta manera las acciones pastorales que se emprendan podrán responder a un Evangelización actualizada de la familia", han explicado desde la delegación de Pastoral Familiar.

En un comunicado, la Diócesis ha señalado que "es importante contar con testigos creíbles y capacitados pastoralmente para acompañar a las familias en sus distintas realidades y necesidades, y que sirvan de apoyo en una formación y capacitación progresiva".

En esta ocasión, Xosé Manuel Dominguez, del Instituto de Familia de Orense, será el conferenciante que compartirá sus conocimientos y experiencias y lo hará en los distintos momentos de las Jornadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento