Detenido un hombre acusado de hacer una pintada y dejar un perro muerto en la iglesia de Guadalcacín

  • La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha informado de que, en una acción conjunta con la Guardia Civil, ha detenido a un hombre acusado de dejar un perro muerto en la iglesia de Guadalcacín, en cuya fachada también habría causado daños realizando una pintada.

Según ha explicado el Ayuntamiento jerezano en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 13,10 horas de este domingo, cuando el ahora detenido huyó del alto policial tras haber dejado, presuntamente, un perro muerto en la puerta de la iglesia y

realizado pintadas en el mosaico de la fachada del templo.

Según la llamada realizada al 092, el sospechoso llegó al lugar en un vehículo y, tras apearse del mismo, realizó los hechos antes descritos exclamando palabras inteligibles para los presentes.

Los agentes de la Policía Local que prestan servicio de patrullaje en la zona rural se personaron de inmediato en el lugar de los hechos junto a efectivos de la Guardia Civil. El individuo se negó a ser identificado y, de manera precipitada, se introdujo de nuevo en su vehículo y se dio a la fuga.

En su huida puso en riesgo la vida de los numerosos vecinos presentes en la zona, según ha destacado. Tras una persecución, fue interceptado y detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento