Los Arcos impulsa las rebajas de invierno con el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros

  • El centro comercial Los Arcos pone el broche de oro a la temporada de rebajas de invierno con el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 50 euros entre todos sus seguidores de Instagram, al objeto de hacer aún más llevaderas las compras de sus visitantes y que puedan exprimir el máximo beneficio en esta temporada de descuentos.
El Club Infantil ofrece en verano actividades todos los días de la semana.
El Club Infantil ofrece en verano actividades todos los días de la semana.
EUROPA PRESS
El Club Infantil ofrece en verano actividades todos los días de la semana.

De esta forma, los seguidores en Instagram Los Arcos, http://goo.gl/CJmeuq, con tan sólo dar a me gusta a la publicación del sorteo y mencionar a un amigo para que también pinche en 'me gusta',

pueden tener la oportunidad de conseguir la tarjeta regalo.

En el sorteo podrán participar los mayores de 18 años que posean una cuenta en la red social y que sean seguidores del perfil de Instagram de Los Arcos. A partir del próximo 14 de febrero se extraerá un ganador y dos suplentes, a quienes se les mandará un mensaje privado a través de las redes sociales.

La tarjeta regalo podrá ser recogida en el punto de atención al cliente del centro comercial previa acreditación de la identidad del ganador. La tarjeta regalo caducará en septiembre.

Dichos descuentos los encontrarán en moda, accesorios, calzado, hogar, ocio o deportes, los cuales han ido ampliándose paulatinamente a lo largo de este último mes desde que comenzaran las rebajas el pasado 7 de enero. Establecimiento de todo tipo; Zara, JD sports, Hipercor, Décimas, Flormar, Toy Planet, McDonalds o Centros Único, son algunas de las tiendas que presentan sus ofertas.

El sorteo a través de esta red social forma parte de una fuerte apuesta que desde el Centro Comercial Los Arcos llevan a cabo en favor de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

De hecho, durante el pasado ejercicio realizaron una importante inversión en el desarrollo de su nueva App, una aplicación a través de la cual los usuarios de Los Arcos pueden acceder a los distintos servicios del centro y a todas las promociones que desarrollan a diario sin necesidad de desplazarse físicamente al recinto.

Asimismo, la remodelación del centro comercial trajo consigo la ampliación de sus prestaciones tecnológicas y de su red wiffi, de acceso gratuito al igual que su App.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento