Sucesos.- Detenido el presunto autor de varios robos en el interior de vehículos en la capital

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales M.R.J, como el presunto autor de varios robos en el interior de vehículos en la barriada de la Navidad de la capital onubense.

El detenido, que está acusado de un delito de robo con fuerza, tiene antecedentes policiales por delitos similares y en el momento de los hechos "llevaba un destornillador", según ha informado la Policía en un comunicado.

En concreto, según han precisado, a esta persona se la relaciona con dos robos con fuerza en el interior de vehículos. Por su parte, los hechos se desarrollaron mientras los agentes estaban realizando labores preventivas en el marco del dispositivo diseñado específicamente contra los robos con fuerza en el interior de vehículos. Así, este dispositivo persigue ofrecer una respuesta coordinada y rápida para prevenir y erradicar estos tipos de hechos delictivos.

Por su parte, los agentes observaron a una persona en "actitud sospechosa" junto a un turismo, de manera que, tras percatarse de la presencia policial, éste "intentó hacer una maniobra evasiva, pero que finalmente acabó siendo interceptado".

De este modo, tras la inspección ocular, se comprobó que varios vehículos que estaban aparcados en la zona, concretamente dos de ellos, estaban forzados, con las ventanillas fracturadas y faltaba de su interior los radio-casette. Los agentes lograron recuperar el

destornillador que el supuesto autor de los hechos arrojó al suelo en su huída.

Así las cosas, el detenido fue trasladado a dependencias de la comisaría de Policía onubense y posteriormente pasó a disposición de los juzgados de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento