La Policía Local abre una investigación sobre los posibles intentos de reventa de entradas del COAC

  • El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que la Policía Local ha abierto una investigación tras los posibles intentos de reventa de entradas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

Según ha indicado el Consistorio gaditano en una nota, la edil de Fiestas, María Romay (PCSSP), ha aseverado que "el Ayuntamiento no puede permitir que se aprovechen de una de las pasiones más queridas de los aficionados", motivo por el que se han puesto los posibles casos de reventa en conocimiento de la Policía Local.

La edil ha explicado que la Policía Local también ha transmitido a la Policía Nacional y a la Autonómica el asunto para que "estén en alerta sobre posibles casos"

Según ha añadido, en caso de que la Policía Local localice a los posibles infractores, lo pondrá la información disponible en conocimiento de la Policía Nacional y de la unidad adscrita a la comunidad autónoma, ya que "podríamos estar ante un delito de falsedad documental o estafa".

Romay ha destacado que el Ayuntamiento está haciendo "un esfuerzo para seguir dando facilidades a los aficionados para que acudan al COAC" y, por ello, "pondremos todos los recursos posibles para perseguir al reventa".

Finalmente, la concejal responsable de Fiestas ha recomendado a "cualquier persona que pueda verse perjudicada por la reventa que acuda a la Policía Nacional para presentar una denuncia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento