Fernández recuerda que en Podemos es más lo que une que lo que separa y pide no hacer tanto énfasis en las diferencias

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha recordado este lunes que en la formación morada es más lo que une a los compañeros que lo que separa por lo que ha hecho un llamamiento para no hacer "tanto énfasis" en las diferencias para hacer "más hincapié" en los puntos en común, "que es más que lo que separa en estos momentos".
Fernández Atiende A Los Medios En La Sede
Fernández Atiende A Los Medios En La Sede
EUROPA PRESS
Fernández Atiende A Los Medios En La Sede

Fernández ha apostado además por una visión "optimista" y se ha mostrado convencido de que tras la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre que se celebrará este fin de semana Podemos saldrá fortalecido y con una visión más plural, "pase lo que pase".

A esto ha añadido que Vistalegre II supondrá un paso adelante en la mayor descentralización que reclaman desde hace tiempo los territorios, como es el caso de Castilla y León.

Para el secretario de Podemos en Castilla y León, el objetivo de la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre pasa por poner las bases para conformar una alternativa clara a la "triple alianza" que han formado PP, PSOE y Ciudadanos, por lo que ha abogado en todo momento por trabajar para conseguir una formación más madura que pueda trasladar a la sociedad que está en condiciones de liderar el gobierno en 2020 y de recuperar así el país para la mayoría social.

En cuanto a los enfrentamientos de las distintas listas presentadas a la Asamblea de Podemos, Pablo Fernández ha recordado que el debate es algo "lógico y consustancial" a la formación morada si bien ha aprovechado la ocasión para expresar su deseo en pro de un debate "en tono sereno, sensato y sin lanzar la voz" para que se puedan articular los disensos y las diferencias "con total normalidad".

De cara al debate electoral de esta semana, el líder regional de Podemos ha pedido a los compañeros que se centren en ahondar en el modelo de país y en los asuntos que realmente interesan a los ciudadanos, como la lucha contra la desigualdad o contra la pobreza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento