Más de 1.800 clientes continúan sin suministro eléctrico en Galicia

  • Más de 1.800 clientes permanecían a primera hora de este lunes sin suministro eléctrico por los daños en el tendido ocasionados por la cadena de temporales que afectó este fin de semana a Galicia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Unión Fenosa Distribución, a primera hora continuaban sin suministro 1.815 clientes de las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

En concreto, en A Coruña son 903 los clientes que todavía permanecían con el suministro cortado por las incidencias del temporal. Entre los municipios más afectados están Vedra y Arzúa, aunque se producen cortes puntuales en otras áreas.

Asimismo, tampoco tenían servicio 267 clientes de Pontevedra, especialmente en el área de Agolada y Forcarei, ni 645 de Lugo, una situación que es especialmente relevante en Castroverde y Monforte.

Operarios de Fenosa continúan este lunes las labores de reparación de las líneas para restablecer el suministro eléctrico, un operativo que comenzó el viernes tras el paso del primer temporal que afectó a Galicia.

Además, Unión Fenosa Distribución ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono gratuito de atención al cliente 900 111 999, donde pueden solicitar información o presentar una reclamación por el corte de suministro que han sufrido. Los clientes también pueden acudir a cualquier oficina de atención al cliente de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento