Dos de las heridas en el accidente de Torre Pacheco están en la UCI estables y la tercera pendiente de estabilizarse

  • Dos de las jóvenes heridas graves en la madrugada de este sábado en el accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera que transcurre entre La Palma y Torre Pacheco (Murcia) en el que perdieron la vida cinco personas, permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Santa Lucía de Cartagena.

La tercera herida se encuentra en urgencias del mismo centro sanitario y pendiente de ser estabilizada para ser trasladada a su hospital de referencia, Los Arcos de San Javier (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes del hospital.

El suceso, en el que se vieron implicados dos vehículos, tuvo lugar pasadas las 23.30 horas en la carretera La Palma-Torre Pacheco, a 500 metros de la primera localidad, en el municipio de Cartagena.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 23.53 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Cartagena, Guardia Civil, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A su llegada, los servicios de emergencias confirmaron la existencia de cinco personas muertas y tres mujeres de entre 20 y 24 años gravemente heridas, que fueron trasladadas al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Los fallecidos son jóvenes cuyas edades oscilan entre 19 y 21 años y vecinos de Torre Pacheco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento