Heredia (PSOE-A) señala que De la Torre no cuenta con apoyos de su partido para avanzar en proyectos de Málaga

  • El secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados y del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha señalado que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, no cuenta con "ningún apoyo ni compromiso" para sacar adelante proyectos de la ciudad, aludiendo a que el PP "lo haya borrado de su gran acto previo a su congreso nacional".
Heredia rueda de prensa sede PSOE Málaga
Heredia rueda de prensa sede PSOE Málaga
EUROPA PRESS
Heredia rueda de prensa sede PSOE Málaga

"Los protagonistas del acto han sido otros, los ministros de Rajoy, la vicepresidenta del Gobierno, Javier Arenas, Moreno Bonilla, pero ni rastro del alcalde de nuestra ciudad", ha señalado, en referencia al acto de los 'populares' en Málaga este pasado sábado con representantes del Ejecutivo y del PP.

En este punto, ha dicho que De la Torre no cuenta con "absolutamente ningún apoyo" para sacar adelante los proyectos de la capital "en plena guerra interna del PP en Málaga, y con Bendodo y buena parte de los concejales de su equipo de gobierno moviéndole la silla".

Al mismo tiempo, ha señalado que no hay por parte de su partido "ni un solo compromiso sobre el puente de la Azucarera que tanto ha demandado el alcalde", tampoco ningún apoyo sobre el soterramiento de las vías del tren al puerto y "nada que avanzar en el municipalismo y la descentralización local que desde hace tantos años lleva planteando De la Torre".

"Curioso que quienes hayan venido a darnos lecciones de lo

estabilidad, hayan seguido alimentando la inestabilidad y la deriva en la que se encuentra el gobierno municipal de la ciudad de Málaga", ha comentado.

Según Heredia, "el PP tiene abierta una guerra sin cuartel en la capital", donde el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, "no desaprovecha ocasión para torpedear la gestión del alcalde. Cualquier excusa le viene bien. La municipalización de la empresa de limpieza o los presupuestos municipales. Todo vale con tal de desgastar al alcalde y desestabilizar el gobierno municipal".

Ha concluido que "en estos momentos, la gestión municipal está al albur de las ambiciones de Bendodo. Todo ello, con el beneplácito de la plana mayor del PP nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento