La hija de Ana Belén y Víctor Manuel, Marina San José, ha posado en la alfombra roja con su padre momentos antes de que a su madre se le otorgara el Goya de Honor. Se les ha visto muy emocionados y a ambos radiantes.

El cantante Víctor Manuel, con un riguroso traje negro y corbata negra, ha pasado por la alfombra roja del brazo de su hija. Ninguno de los dos quiso perderse el homenaje que Ana Belén, esposa de Víctor Manuel y madre de Marina, recibía, pues se le entregaba el Goya de Honor.

En su discurso, Ana Belén ha contado la historia "de una niña que nació en un barrio popular de Madrid a la que le gustaba cantar, que luego grabó discos, y así hasta hoy" y ha destacado que esta vida "está llena de gente que la hace más interesante".

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 31ª edición, una ceremonia que tiene lugar por quinto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 31ª edición, una ceremonia que tiene lugar por quinto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/2952023/0/carlos-santos-dedica-goya-hermana-cancer/#xtor=AD-15&xts=467263