Prendes (Ciudadanos) aspira a poner a la Justicia "en el centro de las políticas"

  • El diputado de Ciudadanos por Asturias en el Congreso y nuevo responsable del área de Justicia de la formación, aspira a situar a este servicio público "olvidado" durante años "en el centro de las políticas".
Nacho Prendes
Nacho Prendes
EUROPA PRESS
Nacho Prendes

Así, con motivo de la Asamblea General de Ciudadanos, Prendes ha señalado que afronta con "mucha ilusión" trabajar desde la nueva directiva del partido en "uno de los pilares de la democracia".

Plantear reformas de organización y lograr mayor independencia, así como más recursos humanos y materiales, están entre los objetivos de Ciudadanos para la presente legislatura. "Ciudadanos va a apostar por la Justicia y vamos a proponer reformas", ha aseverado.

Además, Ignacio Prendes ha hecho hincapié en el "camino de éxito" de Ciudadanos que pasó de ser un partido catalán a convertirse, con Albert Rivera al frente, en la cuarta fuerza política de España y "condicionar" gobiernos locales, autonómicos y también la actividad en el Congreso.

"La ejecutiva saliente ha culminado la expansión territorial de forma exitosa. Ahora es el momento de enraizar estructuras y crecer para ser alternativa a partir de 2019", ha añadido, señalando que habrá que definir bien el ideario y el espacio que ocupa la formación en un momento de cambio a nivel nacional, europeo y mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento