Bueno (PP) señala que Espartinas "no merece un alcalde que pone en riesgo la seguridad" de sus vecinos

  • El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha pedido al alcalde de Espartinas, Iván Gómez (Cs), "responsabilidad y que asuma las consecuencias de sus decisiones porque los espartineros no se merecen un alcalde que ponga en riesgo su seguridad y después les mienta para tapar su incompetencia".
Acto del PP en Espartinas con Juan Bueno y Juan Ignacio Zoido
Acto del PP en Espartinas con Juan Bueno y Juan Ignacio Zoido
EUROPA PRESS/PP
Acto del PP en Espartinas con Juan Bueno y Juan Ignacio Zoido

Tal y como señala la formación popular en una nota, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, que ha participado junto al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP en Espartinas, Domingo Salado, en un acto con simpatizantes y afiliados del PP de Espartinas, ha lamentado que "los espartineros estén soportando, además, vaivenes y deserciones del gobierno municipal que mantiene en la cuerda floja a este ayuntamiento".

En esta línea, Bueno ha mostrado su preocupación por cómo ha gestionado el gobierno municipal el "gravísimo accidente" que se produjo la pasada Nochevieja en la Hacienda Los Azahares. Así, "el alcalde autorizó una fiesta en contra de un informe policial que alertaba del riesgo que supondría la celebración de dicho evento puesto que no podrían garantizar la seguridad en los accesos al recinto", ha indicado.

"La Policía lo dijo claro. No se podría garantizar la seguridad de los espartineros. Sin embargo, el alcalde miró para otro lado y autorizó la fiesta poniendo en riesgo a los vecinos con total conocimiento de ello", ha continuado el dirigente popular .

"Los hechos que después se produjeron en la fiesta pusieron en evidencia la incompetencia del alcalde pero, por desgracia, los espartineros se preguntan ahora cuántas gravísimas equivocaciones ha cometido este alcalde poniendo el riesgo la seguridad, la estabilidad o el futuro de este pueblo", ha recalcado Bueno.

El popular ha apuntado que Gómez no solo podría haber cometido "una gravísima irresponsabilidad que podría ser incluso penal", sino que además, "para tapar su incompetencia, ocultó a los ciudadanos durante tres semanas el informe policial que advertía claramente de este riesgo".

Bueno ha recordado que el ejercicio político conlleva "la responsabilidad de asumir las consecuencias de sus actos y decisiones", y en este caso, "está claro que este alcalde no está a la altura de su cargo".

Finalmente, ha lamentado que Gómez "esté dedicando más tiempo a poner carteles naranjas por el pueblo que a trabajar por la seguridad y el bienestar de los espartineros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento