Detenido un motorista por triplicar la tasa del alcoholemia al volante

  • La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un conductor de un motocicleta que superaba en más del triple la tasa de alcohol permitida la volante.

El conductor fue interceptado a las 3.15 horas en el Paseo Menéndez Pelayo tras cometer una infracción de tráfico. Tras darle el alto, se le realizó la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del triple de lo permitido.

Por ello, los agentes procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Durante la noche, la Policía Local también ha localizado en la avenida de Nueva Montaña un vehículo robado, una sustracción que el propietario había denunciado a finales del pasado mes de noviembre. El turismo fue trasladado al depósito y se avisó de su recuperación al dueño.

En la jornada de ayer viernes, agentes locales instruyeron diligencias por un hurto en un establecimiento comercial de la calle Castilla. Tras ser avisados por el encargado, identificaron a un hombre que momentos antes había intentado llevarse prendas de ropa por valor de 43,80 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento