Canal Extremadura estrena un informativo exclusivo para redes sociales

  • Los servicios informativos de Canal Extremadura han puesto en marcha este viernes una nueva edición de 'Extremadura Noticias' que se emitirá exclusivamente por Internet.

Así, bajo el nombre de EXN#, la edición arrancará en esta primera fase como informativo resumen de la semana, y la primera entrega podrá verse este viernes 3 de febrero, efemérides de la muerte del considerado "padre de la imprenta", J. Gutenberg.

La "apuesta digital" de Canal Extremadura se completa con el lanzamiento, también este viernes, de tres cuentas de los servicios informativos @EXNdigital en Twitter, Facebook e Instagram, según informa el ente público en nota de prensa.

De esta forma, Canal Extremadura apuesta por la "inmediatez", para que las principales noticias, declaraciones, sucesos, imágenes/sonidos del día o reportajes "puedan difundirse antes, incluso, de los habituales informativos".

El presentador de esta edición de noticias exclusiva para redes sociales será el periodista extremeño José Manuel Cortés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento