El grupo ruso Oligarkh se incorpora al cartel de Etnosur 2017

  • El grupo ruso Oligarkh se ha incorporado al cartel de Etnosur 2017, uno de los cinco festivales enmarcados en la acción promocional de 'Jaén en Julio' que impulsa la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén con el objetivo de contribuir a través de la música a la desestacionalización del turismo en la provincia de Jaén.
Oligarkh
Oligarkh
EUROPA PRESS/ETNOSUR
Oligarkh

La nueva edición de Etnosur tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio en Alcalá la Real (Jaén) y seguirá ofreciendo toda su programación de actividades culturales de forma libre y gratuita.

Según ha informado la organización, con la incorporación de este nuevo grupo Etnosur estrecha lazos entre África, cuna del gran Youssou N'Dour, que también estará en Etnosur 2017, y Rusia, en una clara apuesta por reunir los sonidos y culturas del mundo en una convivencia que va ya por su vigésimo primer año.

Oligarkh es un grupo formado en San Petersburgo por Victor Volcovich (sintes, percusión), Evgenii Bugaev (batería), Anton Chizhenok (VJ que alterna imágenes de films históricos con documentales y clips televisivos) y Prohor Ivanov como ingeniero de sonido.

Debutaron en 2013 con un disco llamado 'Zemlya i Volya' (Tierra y libertad) en el que conjugaban el folclore con las últimas tendencias de la electrónica internacional. Oligarkh ofrecerá en Etnosur un viaje a través de la conciencia colectiva rusa en el que desaparecen las fronteras entre lo antiguo y lo moderno dando lugar a una mezcla abstracta y ortodoxa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento