Los lectores informan

Doble fila en Moncloa-Aravaca

«Mi queja va para la gente que aparca los coches en doble fila todos los días en la calle Yeso (Moncloa-Aravaca), una calle estrechita y de doble sentido», dice Esther González. «La gente aparca mal para dejar a los niños en el cole, tanto por la mañana como por la tarde», asegura la lectora. «Hay un carril lleno de coches parados en doble fila y, como la calle es tan estrecha, los demás conductores nos vemos obligados a esperar a que terminen de pasar los que bajan en un sentido». Esther dice que «es desesperante» porque «ha habido días que he estado esperando hasta diez  minutos a que dejaran de pasar coches».

Sin médicos en el PAU de Las Tablas

Paco se queja de que «en el PAU de Las Tablas no tenemos médicos de la Seguridad Social pues el ambulatorio mas cercano está en Fuencarral y para poder llegar hasta este centro tenemos que coger dos autobuses, que tardan hora y media en llegar. ¿Para cuándo un ambulatorio en Las Tablas?, se pregunta el lector.

Contenedores molestos en aceras

Alba Muñoz dice no «aguantar» que «los porteros de las comunidades dejen los contenedores de la basura aparcados en cualquier sitio de la acera». «Cuando por la noche quiero cruzar una calle, de repente nos topamos con los cubos a rebosar de bolsas». «No les costaría nada dejarlos en un lugar de la acera donde no molesten».

Cuéntanoslo. Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: Condesa de Venadito, 1, 1ª planta. 28027 Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento