'Génova' reafirma su confianza en Pedro Antonio Sánchez porque no está imputado y no es un caso de corrupción

  • El PP nacional ha reafirmado este jueves su confianza en el presidente del Gobierno murciano, Pedro Antonio Sánchez, alegando que no está imputado, no se ha abierto juicio oral, ni se trata de un caso de corrupción, según han señalado a Europa Press fuentes de la dirección nacional.

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU) se ha declarado competente para investigar el caso 'Auditorio', dada la condición de aforado de Sánchez, por los presuntos delitos de prevaricación continuada, fraude contra la Administración Pública, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos.

Ante este hecho, 'Génova' ha expresado su apoyo al presidente regional de Murcia y ha recordado que no está imputado en ese caso ni se ha abierto juicio oral, al tiempo que ha manifestado su máxima confianza en la Justicia.

Además, fuentes de la dirección nacional del PP han reiterado que el caso por el que se va a investigar a Sánchez no es un caso de corrupción sino que obedece más bien a un error administrativo. Así, han subrayado que el presidente de Murcia no ha metido la mano la caja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento