Royal Air Maroc
Royal Air Maroc ROYAL AIR MAROC

En concreto, según ha informado en un comunicado, a partir del 27 de marzo la compañía ofrecerá tres frecuencias semanales -lunes, miércoles y viernes- que serán operadas con un equipo Boeing 737 de nueva generación en configuración de dos clases: Business con 12 asientos y Económica con 102.

El delegado de la aerolínea en España, Kamal Thifa, ha mostrado su satisfacción por el lanzamiento de esta nueva ruta, ya que supone aumentar su oferta de vuelos en España, "un mercado prioritario para la compañía".

Con esta nueva línea, los clientes de Royal Air Maroc tendrán la oportunidad de viajar a otros destinos de África y América a través de Casablanca: Marrakech y Agadir (Marruecos), Dakar (Senegal), Lagos (Nigeria), Malabo (Guinea Ecuatorial), Libreville (Gabón), Accra (Ghana), Nueva York y, en Brasil, Río de Janeiro y São Paulo.

La compañía aérea comenzó a volar a España hace más de 50 años. Además de la nueva ruta desde Bilbao, dispone de vuelos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife. Igualmente, ofrece trayectos como Madrid-Rabat y de Gran Canaria a El Aiún y Dakhla.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.