Sucesos.- Detenidos en Los Villares tres hombres acusados de robar en explotaciones agrícolas

  • La Guardia Civil ha detenido en Los Villares (Jaén) a dos vecinos de Mancha Real (Jaén) y uno de Torredelcampo, de 19, 31 y 20 años, como presuntos autores de seis delitos de robo y dos de daños cometidos en explotaciones agrícolas y ganaderas. A los tres detenidos le constan numerosos antecedentes por robos con fuerza.
Herramientas intervenidas a los tres detenidos
Herramientas intervenidas a los tres detenidos
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Herramientas intervenidas a los tres detenidos

La detención, según ha informado la Guardia Civil, se ha llevado a cabo en el marco del plan para la prevención de robos en explotaciones agrícolas y ganaderas. Los agentes habían establecido un dispositivo en el término municipal de Los Villares, para la localización de los autores de una serie de robos que se estaban produciendo en dicho municipio.

Los robos se cometían durante las madrugada, por lo que los servicios de vigilancia se montaron en horas nocturnas. De esta forma, la Guardia Civil pudo interceptar un vehículo ocupado por los

tres detenidos a los que durante el registro del coche se les intervino varias herramientas especificas para forzar puertas, cortar alambradas, gran cantidad de guantes, varias linternas y pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Además, en el registro del vehículo también se les intervino varios objetos de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia y que posteriormente fueron reconocidos por sus propietarios como procedentes de robos denunciados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento