Bonig ve "una magnífica idea" el nombramiento del coordinador del Corredor y espera que consiga hacerlo "una realidad"

  • La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha considerado este martes una "magnífica idea" el nombramiento del ingeniero catalán Juan Barios Vaquero como coordinador del Corredor Mediterráneo y ha señalado que espera que esté en la Comunitat y se preocupe por conseguir que la infraestructura sea "una realidad".
Bonig atiende a los medios
Bonig atiende a los medios
EUROPA PRESS
Bonig atiende a los medios

Bonig se ha pronunciado en estos términos a los medios de comunicación, tras asistir a un desayuno informativo del presidente del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Cataluña, Xavier García Albiol, al ser preguntada por el nombramiento del coordinador del Corredor.

Al respecto, Bonig se ha mostrado satisfecha con la decisión porque ha indicado que esta figura era "una reivindicación" que el PP ya le hizo a la exministra de Fomento Ana Pastor la legislatura pasada, pero que no fue posible porque era "el principio del proyecto".

"Ahora que ya está más avanzado creo que es una magnifica idea y esperamos que el coordinador, que es un perfil técnico, esté en la Comunitat y se preocupe porque el Corredor sea una realidad. Estaremos expectantes con una infraestructura necesaria para la Comunitat", ha zanjado Bonig.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento