El Ayuntamiento de Valladolid potenciará conciertos en Fiestas con el dinero que iba a dedicar al de Robbie Williams

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este jueves que el equipo de Gobierno potenciará los conciertos de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo con el dinero que se pretendía destinar a la organización de un concierto del británico Robbie Williams el próximo verano en el estadio José Zorrilla.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor vallisoletano ha asegurado que las posibilidades de que el estadio José Zorrilla acoja un concierto de Robbie Williams este verano son "muy escasas, casi nulas" ya que se dio una fecha límite para la respuesta por parte del artista y su promotora que ya se ha sobrepasado.

Asimismo, el primer edil ha descartado la posibilidad de otro gran concierto internacional en la ciudad este verano. "Si con Robbie Williams, que estaba muy avanzado, las opciones son muy escasas, por no decir nulas, no nos podemos embarcar en otro gran proyecto de este tipo", ha aseverado.

Por ello, el regidor vallisoletano ha apuntado que la cantidad económica que se habría dedicado a la organización de un concierto de Williams se orientará ahora a "reforzar" la programación en las Fiestas.

Así, Puente ha subrayado que "habrá algún grupo importante" y también ha garantizado la presencia de artistas internacionales, ya que ha asegurado que el éxito de público que fue el concierto de John Newman en 2016 ha tenido un "efecto llamada".

"Vamos a intentar reforzar la programación de ferias. Sin tirar el dinero"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento