En plena interpretación
Teatro en Ourense: las inscripciones están abiertas. PATRICIA TORRES

El Ayuntamiento de Ourense organiza un ciclo de teatro para alumnos mayores de 14 años y menores de 18, dentro de la Escuela Municipal de Artes Escénicas. El comienzo de este curso dará comienzo en el mes de noviembre y rematará en mayo del 2007.

El curso que se enmarca dentro del proyecto Talía Interreg III-A España-Norte de Portugal se desarrollará en el Auditorio municipal de la ciudad de As Burgas, con horario de tarde y con límite de plazas, sólo se permitirán 15 personas.

Las inscripciones podrán realizarse desde ahora hasta el día 30 de octubre, en el Registro Xeral del Ayuntamiento, rellenando la correspondiente solicitud y adjuntando una fotocopia del DNI.

El ciclo se enmarca dentro del proyecto Talía Interreg III-A España-Norte de Portugal.

En el momento que termine el plazo de presentación de solicitudes, se publicará as lista de admitidos en el tablero de anuncios del Consistorio ourensano y se indicará las fechas para la última prueba de selección que será una entrevista.

Esta es una forma más, de que aquellos jóvenes con madera de actores, puedan formarse en el difícil mundo de las artes escénicas.

La grabación en la provincia de dos capítulos de la serie "Hospital Central", y de varios trabajos de director de cine, José Luis Cuerda, hacen que el abanico de posibilidades para darse a conocer y triunfar sea muy amplio.


CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.