Policía Nacional realiza inspecciones sobre talleres de reparación de coches
Policía Nacional realiza inspecciones sobre talleres de reparación de coches POLICÍA NACIONAL

Además, uno de los trabajadores se encontraba en situación irregular en España, ya que carecía de permiso de residencia, por lo que se procedió a su detención e incoación de expediente.

Hace pocos meses agentes policiales de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca tuvieron conocimiento, por parte de propietarios de talleres mecánicos, de la fuerte competencia ejercida por establecimientos que, sin ningún tipo de permisos y/o licencias, se dedicaban a la reparación de automóviles con precios por debajo del mercado. Este tipo de empresas realizaban sus actividades al margen de la ley, la comúnmente llamada economía sumergida.

A raíz de esta información se puso en marcha un dispositivo para inspeccionar aleatoriamente diversos talleres mecánicos de la comarca, en colaboración con la Inspección de Trabajo de la Región de Murcia.

El resultado de este operativo se saldó con la localización de estos dos talleres ilegales. La operación ha sido llevada a cabo por la Comisaría de Lorca de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, conjuntamente con la Inspección de Trabajo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.