Si todavía no tienes plan para mañana, desde aquí te ofrecemos algunas propuestas:

  • Deluxe es Xoel y Xoel es Deluxe. El proyecto personal de un músico pletórico de imaginación donde él llena las canciones, las compone y las toca en su mayoría. Hoy, Deluxe abre la programación cultural de la Universidade de Vigo para el primer cuatrimestre y tocará temas de su último álbum: Fin de un viaje infinito. Es uno de los artistas más destacados del pop nacional y será el encargado de deleitar a un público vigués que estará, ante todo, entregado a la música de este gallego.
    > Teatro Cidade Universitaria. Lagoas Marcosende s/n. A las 18.30 horas. Gratis. Xoel ofrecerá un concierto en el CUVI
  • Las Mulleres Veciñais organizan hoy un jornada sobre sexualidad y relaciones afectivas a partir de los 60 años. Una psicóloga será la encargada de impartir la conferencia en la que se pondrán de manifiesto los beneficios de la práctica sexual.
    > Auditorio del Centro Social Caixanova. Velazquez Moreno, 18. A las 20.30 horas. Entrada: 2 euros.
  • Recién llegados de su gira colombiana, la compañía gallego Artello Teatro presenta el espectáculo infantil Amadis de Algures a los escolares vigueses.
    > Auditorio Municipal. Praza do Rei, s/n.  A las 12.00 horas. Gratis.
  • La Biblioteca Pública continúa realizando un recorrido por el audiovisual gallego. Así hoy se proyectará el filme Dame Lume, de Hector Carré.
    > Biblioteca Central. Joaquín Yáñez, 6. A las 19.00 horas. Gratis.
  • El documental Baraka narra la evolución de la Tierray la Humanidad.
    > Centro Social Caixanova. Velazquez Moreno, 18. A las 20.30 horas. 2 euros.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO