Agotadas las entradas para las semifinales del Concurso de Carnaval del Falla

  • Las entradas puestas a la venta para las funciones de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) que se celebran en el Gran Teatro Falla del 20 al 22 de febrero se han agotado, tanto en Internet, que duraron 18 minutos, como en taquilla, donde han durado siete horas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Cabe recordar que este miércoles a las 10,00 horas se ponían a la venta las entradas para las tres sesiones de la semifinal del Concurso. De ellas, un 50 por ciento del aforo se ha puesto a la venta en taquilla y el otro 50 por ciento a través de Internet, durando esta última poco más de un cuarto de hora.

El Concurso está actualmente en su fase de preliminares, por lo que los aficionados ya han adquirido todas las entradas de la fase de cuartos de final y parte de semifinal sin conocer las agrupaciones que actuarán en ambas fases.

Las localidades para las funciones de semifinales tienen un precio de 55 euros en butaca, palco platea o palco principal; 37 euros en palcos segunda y delantera anfiteatro; de 32 euros en anfiteatro y de 27 euros en paraíso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento