Derrumbe parcial en uno de los muros del edificio de la Casa del Cuento actualmente en rehabilitación

  • LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)
Derrumbe parcial 'Casa del Cuento'
Derrumbe parcial 'Casa del Cuento'
EUROPA PRESS
Derrumbe parcial 'Casa del Cuento'

A primera hora de esta tarde, poco más de las 16,00 horas, se ha producido un derrumbe parcial en una de las fachadas del edificio del Parque Gallarza que está siendo rehabilitado para ubicar en él la Casa del Cuento.

En concreto el suceso se ha producido, según explica el Ayuntamiento de Logroño, en las labores de aseguramiento de uno de los muros originales que estaba previsto mantener éste ha cedido. Se trata de la esquina situada al Noreste.

El siniestro ha provocado una herida leve a uno de los operarios de la constructora que ejecutaba la reforma, siendo atendido en el mismo lugar por los servicios sanitarios.

Lo ocurrido, según explica el Consistorio municipal en una nota de prensa, "posiblemente implique reconsiderar la manera de ejecutar el proyecto de rehabilitación del inmueble, teniéndose que valorar el derribo del resto de la estructura para evitar problemas en el futuro".

En estos momentos los técnicos municipales junto a la empresa adjudicataria de la obra ha comenzado ya a analizar las decisiones que hay que tomar de forma inmediata para garantizar la seguridad de la obra y posteriormente determinarán también las acciones que habrá que adoptar a más largo plazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento