Un hombre rumano mata a una mujer ecuatoriana, de 25 años, en Marbella

  • El cadáver de la víctima, con la que llevaba poco tiempo, fue encontrado en la casa del agresor.
  • El hombre ya está busca y captura, y cuentan los vecinos que nunca les habían escuchado discutir.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MALAGA.

Era joven y tenía ilusiones: las de una mujer de 25 años que, además, luchaba por hacerse un hueco en España, adonde había llegado de su país, Ecuador. Pero su novio, con el que llevaba poco tiempo de relación, terminó con su vida y sueños. Ya es la víctima número 57 de la violencia de género en España.

Los celos, una ruptura anunciada, una discusión... Cualquier motivo pudo llevar al presunto agresor, de origen rumano, a cebarse con el cuerpo y dejarle heridas de muerte por arma blanca. A las 14 horas, el cadáver de la mujer, Y. M. P., fue encontrada en la vivienda de su pareja, en la zona marbellí conocida como Huerto de los Guerra.

La Policía Nacional la encontró allí, en la cama y en medio de un charco de sangre.

Los agentes acudieron primero al domicilio de la joven, en la calle San Antonio, tras una llamada de su hermana, según la Ser. Y al no dar con ella, siguieron hasta el del hombre.

Ahora, él está en paradero desconocido y la Policía ya ha ordenado su busca y captura.

Al parecer, la pareja llevaba poco tiempo saliendo y, según los vecinos, nunca les habían escuchado discutir. La chica no había recurrido a los servicios del IAM ni del Centro de Información a la Mujer (CIM). Tampoco constan denuncias previas ni orden de protección ni de alejamiento.

Donde sí consta Y. M. P. es en la lista de las 57 mujeres que han muerto a manos de sus parejas en lo que va de año en España. De ellas, ocho han ocurrido en Andalucía y ninguna -hasta ayer- en Málaga.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MALAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento