Depeche Mode lanzará el álbum 'Spirit' el 17 de marzo

  • El sencillo, Where's the revolution, se estrenará el 3 de febrero.
  • La banda británica protagonizará una gira internacional que parará en el festival de Bilbao BBK Live.
  • Spirit es el primer trabajo de Depeche Mode desde 2013.
Los componentes de Depeche Mode.
Los componentes de Depeche Mode.
Sony Music
Los componentes de Depeche Mode.

La banda inglesa Depeche Mode lanzará el 3 de febrero el sencillo Where's the revolution, el primer anticipo del que será Spirit, su nuevo disco, que se publicará íntegro el 17 de marzo. Se trata del primer material inédito de la banda británica desde 2013, cuando estrenaron Delta Machine.

"Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de Spirit", dijo el vocalista, Dave Gahan, en el encuentro con los medios celebrado el pasado mes de octubre en Milán. La banda protagonizará una gira internacional que seguirá a este lanzamiento y tendrá parada en el festival de Bilbao BBK Live.

Este nuevo álbum ha sido producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y colaborador con otros artistas como Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Spirit constituirá el decimocuarto álbum de estudio de una larga carrera que arrancó con Speak & Spell en 1981 y que alcanzó su máximo reconocimiento con Music for the Masses (1987) y Violator (1990), su trabajo más reconocido, que superó los 14 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento