La ciudad de Huesca contará con una Oficina de Escolarización a partir del 15 de marzo

  • La ciudad de Huesca contará con una Oficina de Escolarización a partir del 15 de marzo que se ubicará en el Centro Cultural 'Manuel Benito Moliner'.

Desde esa fecha y hasta que comience el proceso de escolarización, las familias podrán acudir hasta la oficina, en la que personal municipal informará sobre todos los colegios de la capital oscense con sus diferentes programas y ofertas, como bilingüismo o actividades extraescolares, entre otros.

La responsable municipal del área de Cultura y Educación, Yolanda de Miguel, ha explicado que "desde allí se va dar una información centralizada de todos los colegios que hay en Huesca, tanto públicos como concertados. Cualquier padre que quiera escolarizar a sus hijos puede pasar por esa oficina y tendrá una información muy amplia de todas las actividades y de todas las opciones que hay en ese centro escolar".

La idea es que las familias cuenten con la mayor información posible sobre los centros escolares oscenses antes de que se inicie el proceso de escolarización. "Lo que queremos es abrir una oficina para dar una información previa al proceso de escolarización para que la gente tenga la información clara y pueda decidir a qué centro llevar a su hijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento