Reencuentro de 'El señor de los anillos'
Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Elijah Wood y Billy Boyd, reunidos por el 15 aniversario de 'El señor de los anillos'. @dom_monaghan_

Parte de los actores protagonistas de El señor de los anillos han protagonizado un reencuentro por el 15 aniversario del etreno de la primera película de la saga, La comunidad del anillo. En concreto, Elijah Wood (Frodo), Viggo Mortensen (Aragorn), Orlando Bloom (Legolas), Dominic Monaghan (Merry) y Billy Boyd (Pippin) se han vuelto a juntar, según puede verse en las fotografías publicadas por Monaghan en su cuenta de Instagram.

En las fotos y un breve vídeo publicado por Orlando Bloom, también en Instagram, el humano, el elfo y los tres hobbits bromean con una escena de las minas de Moria usando como armas los cubiertos que tienen a mano en el restaurante en el que están tomadas las fotos.

En las fotografías, el actor etiqueta a la revista Empire, lo que parece indicar que los protagonistas también aparecerán en un artículo de dicha publicación. Además, Monaghan también cita a la web TheOneRing.net.